La conciencia colectiva que es completamente real está diciendo hace tiempo: basta al capitalismo salvaje! Queremos un cambio!
Para mí es un hecho que existe una conciencia colectiva como especie humana, del mismo modo que la tienen las abejas, las hormigas o las ovejas.
Hace 3 años que escribí mi libro desmontando la elite, preámbulo del comunismo 2.0 y el sonar de las calles y las redes es completamente diferente a la época en que lo escribí.
El capitalismo genera un enorme miedo a los humanos que son guiados por las normas de este sistema que por ejemplo son:
Si no tienes dinero no puedes comprar comida y saciar tú hambre o el de tus hijos.
Si no tienes dinero suficiente no puedes acceder a una vivienda para no pasar frío o estar a la intemperie
Trabajas para gracias a tu sacrificio levantándote a las 5:00 am enriquecer a tu jefe que llega a la empresa a las 10 am en su mercedes de 200.000€
Eres vulnerable a si por ejemplo cometes un error en el trabajo tú jefe te pueda despedir y vivas el terrible miedo de:
Si no tienes dinero no puedes comprar comida para ti o tus hijos o pagar una vivienda.
Somos completamente vulnerables al sistema capitalista.
Sumisos a causa de los créditos hipotecarios y el miedo a de si por ejemplo nos revelamos y acabamos detenidos, encarcelados o sin trabajo perder esa vivienda que tantos años llevamos pagando.
Ni siquiera el pequeño o mediano empresario deja de ser vulnerable porque si viene una de esas crisis cíclicas y acaba en situación de impagos puede acabar en la misma situación como la del obrero que ha tenido que despedir de la empresa.
El sistema está montado para que no podamos revelarnos ante lo que nos está haciendo vivir en el terror y está muy bien pensado.
Pero existe una conciencia colectiva que ya ve todo lo relatado antes.
Como ya publique en un vídeo:
Las buenas historias se cuentan en el bar y pueden dar la vuelta al mundo aunque las redes lo censuren.
Está conciencia colectiva da pequeños actos de hormiguita individualmente por millones en todas las partes del mundo y es el arma más poderosa para librarnos del terror que nos provoca el capitalismo, sus lideres y lo vulnerables que nos sentimos a causa de el ( muchos desesperados a causa de la pobreza ).
Actos individuales de venganza a bocajarro hacia los lideres identificados de este sistema me parecen justicia social porque ellos son los arquitectos y promotores de este sistema que aterroriza a la gran mayoría y que sin embargo les hace vivir en la más absoluta riqueza y comodidad.
No pueden parar la conciencia colectiva.
Es como decir a las hormigas que dejen de ser hormigas y sean piedras.
Por mucho que intenten dividirnos y polarizanos somos humanos y vivimos en sociedad.
Si no puedes reproducir los videos por que estan censurados pincha aqui.
A la hora de enfocar la fórmula comunista como método socialista de resolución de las problemáticas de desequilibrio económico y social del mundo se precisan referencias vivas con nombres y apellidos pasadas que demuestren como se hacen las cosas, hace falta liderazgo incondicional, tipo Ho Chi Ming, Pepe Mújica o Eduardo Galeano
ResponderEliminar