Una casa es 300.000€ o 400.000€ o el valor que sea pero... ¿Si una casa es un hogar construido por personas muy valiosas (obreros) para que la familia que la ocupe pueda descansar, hacer su comida o resguardarse de la lluvia, el frío o el calor?
Con tantos cientos de años del sistema capitalista nos hemos acostumbrado a ver todo por su valor económico pero en realidad el verdadero valor es la utilidad que da cada cosa.
Los gobiernos, las empresas y la gente tienen verdaderos problemas y todos están basados en una cosa: los euros, los dolares, las libras o los yuanes.
La mayoría de los problemas que viven los gobiernos ahora para gestionar el país son los de gestión económica. ( ¿Si no para que ha entrado Elon musk al gobierno americano si no es para poner un parche al problema económico del gobierno)
Si eliminamos el dinero de la ecuación como planteo en mi libro Comunismo 2.0 y vemos las cosas por lo que son: una casa, una manzana, un coche, un móvil y estás cosas se valoran por su utilidad y se reparten de forma equitativa mediante una inteligencia artificial y además se impulsa como sociedad trabajadora las "cosas de más demanda o más importantes" en su producción para toda la sociedad eliminaremos la problemática de la necesidad de miles de millones de personas por el hecho de no poder acceder a cosas básicas como la vivienda, el agua potable , los medicamentos o la comida diaria.
Imagina que hemos eliminado el dinero y todos seguimos trabajando.
La producción y la demanda se gestiona mediante una I.A. y vemos las cosas por su valor real, no por los millones de euros que cuesta.
Reduciremos un stres altísimo a toda la población para vivir tranquilos y en consecuencia todos vivirán tranquilos porque no hay nadie que necesite cosas básicas y el sistema no se lo pueda proveer.
Eliminaremos la cultura del consumismo y del aparentar para valorar más tener la vida resuelta antes de que algunos puedan tener su Ferrari o su mansión.
Si en el proceso a Alcázar el comunismo 2.0 desarrollamos el mundo subdesarrollado, inculcamos y restringimos verdaderamente la natalidad con el objetivo de reducir la población en 200 años hasta llegar a los 1000 millones de personas en el mundo y reducimos el consumo de productos superfluos y desechables en beneficio de los productos más importantes tenerlos asegurados conseguiremos una sociedad mundial feliz y tranquila.
El capitalismo está colapsando a causa de su origen desigual.
Es un sistema desequilibrado que está llevando a la humanidad a la locura colectiva y cuando los lideres mundiales comprendan que es contraproducente a medio plazo incluso con ellos mismos, verán la oportunidad y el beneficio de ponerse todos de acuerdo en iniciar el proceso hacia el comunismo 2.0
Las pensiones
La salud
La educación
La vivienda
La comida ( siempre que el planeta no pueda dar para todos ( de ahí recalcó lo de la superpoblación y la natalidad )
El ocio
La familia
La naturaleza
El trabajo
Y el bienestar social estarían garantizados con este sistema.
No habria ferraris y mansiones a los que aspirar pero la tranquilidad social es evidente con este cambio.
Este sistema no valdría únicamente para un país porque el resto de países capitales lo boikotearian.
Este sistema debe darse a nivel global con un proceso bien estudiado y llevado a cabo por los lideres mundiales que garantice su éxito.
Este sistema necesita de lideres convencidos en el cambio y una cooperación internacional para llevarlo a cabo además de desarrollar y formar el mundo subdesarrollado.
Comentarios
Publicar un comentario