En este artículo voy a exponer que dos tipos de elite diferente existe y cuál puede ser un aliado para la HUMANIDAd y cual no.
Los empresarios con grandes fortunas que su interés y preocupación es buscar soluciones aunque sea a muy largo plazo a problemas actuales que con el tiempo se agravarán son empresarios que altruistamente ( no piensan en el beneficio económico inmediato o extremadamente rentable ) y además seguramente no estén vivos para recoger los beneficios de esa inversión en investigación demuestran un aprecio por la vida y la humanidad que otros grandes empresarios no tienen.
Los mayores empresarios o gestores de patrimonio mundial se pueden contar con los dedos de una mano:
Ray Dalio :
Laurence D. Fink
Warren Buffet
Solo estás tres personas gestionan, invierten y financian más capital que cualquier país europeo..
Son personas que su actividad para llegar ahí a sido puramente especulativa y los tentáculos de su fondo domina los sectores estratégicos de TODOS LOS PAISES DEL MUNDO ! ( Medios de comunicación, bancos, gobiernos totalmente corruptos ( todos !) multinacionales de la alimentación, la sanidad ( vacuna y plandemia) ect.
Su poder es inmenso y a los hechos me remito guían a la población hacia la pobreza, el miedo, el terror, la locura ( control mental ) la división, el individualismo y la superficialidad.
Inculcan valores MALOS.
Nos hacen olvidar los BUENOS.
Sin embargo otros empresarios como Elon Musk ( y pongo este ejemplo como el más conocido ) están más preocupados por solucionar los problemas del planeta que por crearlos como hacen los otros. Lo harán bien , regular o mal pero la intención es la que es. Podrán estar equivocados o habrán perdido todas esperanza en conseguir vivir en el planeta en paz y armonía y por eso buscan colonizar marte ( como un salvavidas a un planeta que a la vista está lo estamos destrozando pero.... El fondo de esa intención es buena.
Yo sigo confiando en que podemos con los años encontrar un equilibrio para la humanidad en el planeta pero eso pasa por derrotar o convencer a la elite en la alternativa factible que es un comunismo 2.0 con control de la natalidad.
Creo que poco a poco lo estamos consiguiendo.
El mundo es un tablero de risk y sus juegos de poder pero en un comunismo 2.0 el juego no existe, solo disfrutar la vida en armonía, no hay de que preocuparse excepto de lo que la madre naturaleza nos imponga pero en general se respiraria felicidad.
No extress.
No miedos.
No vacío espiritual.
No traiciones económicas.
Si libertad.
Si conocimiento
Si responsabilidad
Si, somos todos responsables, si somos partícipes de lo que nos sucede ( no está impuesto ).
Comentarios
Publicar un comentario