Está artículo es una reflexión sobre el papel y el sentir de las élites millonarias y no tan élites, pero también millonarias sobre; si la lucha y carrera por amasar más euros, más dólares, más patrimonio, tiene algún sentido más allá del de pequeños momentos de felicidad, a la hora de conseguir pequeños logros en la mejora de sus inversiones.
Creo que no son más felices por amasar cada año un poco, o un mucho de más fortuna. En el fondo se sienten profundamente infelices aunque no lo aparenten.
Saben que su papel en las finanzas, inversiones, empresas e influencias, generan un gran sufrimiento a personas pobres o de clase media y en el fondo saben que están haciendo mal.
Esto no les deja vivir felices aunque lo tengan todo ( material, no afecto de verdad!) Porque no están haciendo bien ni aportando algo bueno y positivo de verdad.
NO HAY MAL QUE RESISTA AL PODER DE LA RAZON DEL BIEN !!! (Esta frase es mía)
Cuando las personas saben que están haciendo bien, se sienten felices y hacer el bien se siente desde el corazón, no hay unas normas o leyes que te lo dicten.
En el momento en que las élites reconozcan que el sistema capitalista, la lucha por el dinero y la prima que te da este haciendo cosas que están mal, está destruyendo el planeta y todas las personas ( mente, cuerpo y alma ) deberá ser el momento del cambio hacia el sistema diseñado para la pura felicidad ( comunismo 2.0).
La abundancia es real cuando tus necesidades básicas están cubiertas, se reparte todo de forma equitativa y además no tienes miedo por nada ni a perder o que te quiten nada, todo el mundo es igual y feliz.
Obedeciendo a las leyes que entre todos hemos construido y aceptado.
No vemos Ferraris por la calle y no aspiras a tener uno, pero tienes tiempo para disfrutar y hacer lazos muy fuertes con las personas.
Estas elites, en el fondo han sentido tanta envidia y ganas de arrebatarles su riqueza, por parte de otras personas que también tienen ambición de trepar como lo han hecho ellos, que sienten repugnancia y desprecio por la humanidad, pero la humanidad en su totalidad puede ser diferente si buscamos entre todos con consentimiento y conciencia al paraíso " o lo mas cerca de el que podemos estar en 10 años".
En este sistema se estudia que es lo que realmente es bueno para la gente ( no rentable ) y se aplica.
La abundancia es paz y seguridad sin miedo.
O paráis o morís.
Sois parte del proceso, la honra o la muerte ante el abismo del sinsentido🤝
Comentarios
Publicar un comentario