¿Quien no quiere ser millonario? Ejemplos de personas que lo han conseguido hay a miles.
Pero... ¿ Es tan fácil?
No!
Este sistema capitalista se sustenta bajo la promesa de algún día conseguirás todo lo que anhelabas y deseastes... Pero la realidad es bien distinta:
Calles llenas de personas pobres y desesperadas, adictas y con almas destrozadas.
Algún grupo más estable sustenta este paradigma por su conformismo y su relativa estabilidad temporal ( Clase media occidental, rusa y China ).
Con una pirámide de miles de escalones las personas se conforman cuando miran hacia abajo y se motivan para subir cuando miran hacia arriba pero la realidad es que este sistema es la forma más injusta de repartir la cosecha.
Los pobres que sufren en el campo calor y trabajo duro para llevarte la comida a casa ( lo más importante) viven en la pobreza, mientras que los hijos de o los que hacen buenos contactos y se dedican a explotar a otras personas se llevan la mayor parte de la cosecha ( encima sin necesitarla ) dejando a muchos morir de hambre.
Si el mundo lo gobernarían los animales sería un mundo mucho más justo ¿ O a caso has visto alguna vez en una manada de lobos que no le dejen comer a alguno de los lobos sus líderes ?
Los animales son mucho más justos y cuerdos que los humanos porque no son tan retorcidos, son nobles.
Las vidas fantásticas que nos aparecen a todos en Youtube y la esperanza de: algún día lo conseguirás son el pilar del que se sustenta este sinsentido de desigualdad, falta de cordura , de ética y de rivalidad.
Gracias a internet por ejemplo los africanos pueden ver los ferraris de lujo en Mónaco y las historias de quién si ha triunfado pero .... hacen un viaje de muerte para llegar a europa y la inmensa mayoría acaba en la marginación, en la dependencia, exclusión social y en ser inútiles cuando en África quizás tenían una familia, se sentían apreciados por su entorno y el sistema no les había hackeado tantas necesidades falsas.
Si la pirámide es de mil escalones los subiré pero no para conseguir status, si no para ametrallar a los que están acomodados en los escalones más altos: multimillonarios que dirigen el mundo y que no cambian el sistema a uno más justo porque su mente enferma no siente el dolor ajeno, si no que lo disfruta.
Personas que de la injusticia han hecho su bienestar y que no les importa nada más que su poder, poder de generar sufrimiento y de tener la sensación de tenerlo todo controlado, la vida y la muerte jugando al juego de sentirse dios.
Olvidan que un cañón aparece a la entrada de ese acto y dispara el plomo que los hace iguales a los demás.
La muerte los puede acechar en cualquier lugar y solo así bajan la pirámide para recordar que nunca han estado arriba, han muerto igual que el niño que muere de hambre.
Después de eso, el juicio los lleva al infierno y su dinero en el mundo de los muertos desaparece, solo queda ese juicio y NINGUNO LO APRUEBA!
Con 5.000 locos en el mundo que identifiquen y ajusticien a 5.000 escorias de la elite a bocajarro el mundo cambiaría por cojones !
Comentarios
Publicar un comentario