Los vasos comunicantes en la familia, amigos y personas cercanas reparten la felicidad, tristeza, salud, dinero y todas las emociones que vive una persona en su vida.
Está es una teoría de la que me di cuenta hace más de 20 años y estoy convencido de que es realmente así y te la voy a explicar.
¿ No has oído alguna vez que la suerte va por barrios ?
Esto quiere decir que a alguien le va bien y a otros mal y que esa suerte va cambiando de personas con el tiempo.
No es exactamente esto lo que quiero explicar si no que partiendo de la familia ( los lazos sanguíneos) los integrantes de la familia se reparten ( o el creador o el destino reparte ) partiendo de un padre y una madre y después sus 2 hijos por ejemplo, la felicidad, la salud, la alegría, el bienestar, el dinero o miles de cuestiones que provocan emociones que no están nunca en todos los integrantes de la familia ala vez, siempre hay un reparto como si de vasos comunicantes se tratará y además a tiempo real.
Si se pudiera sacar un mapa de todas las emociones que siente un ser humano y podríamos saber cuál está sintiendo cada ser humano en cada momento y además cuál es la emoción opuesta a cada una o la que está a 90 grados, ( como si de un círculo de emociones se tratará ) nos daríamos cuenta de que la vida es una variación de emociones entre la familia en primer lugar y después entre los amigos y personas que nos conocen. Pero sobretodo la familia y que en muchos casos son opuestas.
Además dentro de la familia si por ejemplo son 2 padres y 2 hijos, uno de los hijos suele estar alineado en cuanto a las emociones que siente en cada momento con uno de los progenitores y otro con el otro.
Con esto no debes cargar contra tu hermano si las cosas no te están yendo bien a ti pero si que debes trabajar tus pensamientos y acciones para que te empiecen a ir bien.
No es culpa de el que sea su turno.
La vida es así.
Comentarios