No tengo nada de que hablar porque ya está todo dicho.
Siempre me he preocupado por la justicia, defender como un guerrero lo que considero que es justo y está bien.
Combatiendo las injusticias y defendiendo al débil por encima del que se cree superior.
He cometido errores en la vida, como todo el mundo, y el que diga que no es un narcisista de campeonato.
Mi niñez, y mi adolescencia no fueron fáciles.
Cometí errores que me marcaron para toda la vida siendo aún un niño de 13 ( que casualidad el número de la mala suerte) y después de darle millones de vueltas y sentirme culpable he llegado a la conclusión de que no fue tan grave como pensaba y la responsabilidad no era toda mía, aunque yo me haya pegado más de más de 25 años fustigando me por ello, pero también supe tener la fortaleza para a pesar de haber sufrido duros golpes desde la niñez ser un líder natural ( no por querer serlo )si no porque para mis amigos lo era desde la niñez hasta la juventud ( desde los 4 hasta los 20 años)
Este liderazgo provocó sensaciones de envidia en muchas personas cercanas y catapulto mi juventud a un agujero de problemas mentales crónicos con los que ahun sigo lidiando.
He tenido siempre la facilidad para analizar las cosas desde una perspectiva diferente a la de los demás y además razonar mi análisis con conclusiones que a las personas les impacta notablemente.
Estos análisis y conclusiones suelen arrollar la percepción de las cosas que tenían antes de escucharme o leerme las personas que lo escuchan o leen.
Por ello me ganó grandes enemigos.
La mayoría de personas no pueden soportar que le rompas los esquemas sobre lo que tenían estructurado en su cabeza y su reacción es un sentimiento de odio hacia mi.
Sólo las personas más abiertas de mente pueden entender estos razonamiento basados en mis análisis, aunque con el paso del tiempo el resto de personas lo asumen en mayor o menor medida.
Además de esto, como mis análisis y conclusiones están enfocados a lo que he comentado antes ,( justicia, libertad, un mundo mejor ) y chocan con los intereses de la elite ( hace 10 años nadie hablaba de la elite ) estás élites y sus tentáculos atacan silenciosamente y efectivamente a mí persona. Para ello se encargan las agencias de inteligencia de desprestigiar mi persona, manipular mi entorno con por ejemplo campañas de bots y trols en redes sociales y hacer un asesinato social como explica Pedro Baño en alguno de sus videos.
Como habéis podido leer el comunismo 2.0 es la verdadera igualdad y la luz y felicidad para todos los habitantes del planeta.
Cuanto más daño puedes hacer al sistema ( por qué lo consideras injusto) más molestias se van a tomar en destruirte.
Creo que no veré el comunismo 2.0 implantado como modelo de gestión social en esta vida pero no tengo ninguna duda de que es el siguiente paso evolutivo del ser humano hacia un mundo y sociedad mejor y cálculo que tardará en llegar 130 años pero el proceso para alcanzarlo ya se inició desde el momento en el que la idea es recibida y compartida por cada vez más personas.
¿El capitalismo y la competencia no busca también mejorar las cosas ?
Pues hemos llegado a un punto que para seguir mejorando las cosas tenemos que eliminar el capitalismo y acudir a otro modelo de gestión de manera global.
Si nos ponemos en la tesitura de que gracias a las leyes europeas de delitos de odio en internet y analizamos el contenido de mi blog y la mayor repercusión que está teniendo, es probable que pueda acabar unos años en la cárcel ya que aunque lo que escribo es justicia ⚖️, no odio, la justicia la dictaminan los ladrones y asesinos así que no habrá piedad para mí.
Considerando que toda mi vida ha sido un cúmulo de experiencias traumáticas, rechazos y tener que agudizar mi instinto de supervivencia, si el paso por la cárcel llega, me lo tomaré como una nueva etapa en la que aprender otras cosas.
Y he dicho en el título que este quizás sea el último artículo que escribo en mi blog, no por qué piense que mi detención puede ser inminente ( solo es una posibilidad real ) si no porque mis análisis, conclusiones y difusiones siempre han buscado combatir lo malo y poner luz en la oscuridad y ya ha llegado un momento en que lo veo todo tan negro que no tengo ganas de seguirme exprimiendo el cerebro y gastar energía en cuestiones de las que luego no veo ninguna reacción en la sociedad.
Me refiero a que las personas están tan a lo suyo y tan sumisas y divididas que pese a que los mandatarios torturan cada vez más a la gente, está, está tan bloqueada y temerosa que no coordina ninguna reacción masiva en contra si no que cada uno intenta salvar su culo hasta que su culo sea el último en caer; y si a eso le sumas que no existe un canal de información o conglomeración que aune a toda la sociedad en un mismo objeto, so no que todo lo que molesta o es peligroso para el poder se elimina, censura o bloquea pues no hay manera de defenderse de esta situación que se está completando como el libro de 1984 de George Orwell pues el desánimo es entendible.
De todas maneras George Orwell también escribió rebelión en la granja y la elite nos trata como ganado así que ...
La ausencia de valores es cada vez más evidente y cada nueva generación está más educada para ser peor.
Si lees este artículo y en general el contenido del blog te gusta te pediría un favor: puedes descargar el archivo completo del blog en la página principal y pegar este contenido en espacios públicos y privados ( internet y memorias ) para que si por algún casual yo termino entre rejas o algo peor, aunque mis captores eliminen el blog, quede su contenido en otros sitios, y así cuando la humanidad se libere de esta esclavitud mental que desde arriba nos imponen, puedan tener la idea de como organizar el mundo de una manera feliz para todos.
Con las balas no se matan las palabras.
Comentarios
Publicar un comentario