Como el escenario del nuevo orden mundial que las élites quieren alcanzar para la humanidad es una auténtica aberración para las libertades y la felicidad humana, basado en valores contrarios a la ética y la moral, deben introducir todo este sistema lentamente y con pequeños pasitos que no nos hagan darnos cuenta de todo lo que hemos perdido, estamos perdiendo y perderemos cuando este sistema se instaure.
Piensa que tipo de libertad y derechos tenías en los años 80 y cuál es la que tienes ahora. Ya no hablemos de cual tendremos dentro de 20 años si todo esto sigue adelante.
Tú plantéate que ahora vuelves a estar en los 80 y piensa que pasaría si todas las normas, burocracia y recorte de derechos y libertades que tenemos ahora los habrían impuesto de golpe. ¿ Arden las calles y sale la guillotina a la plaza no?
Pero como habrás visto todo esto lo han transformado lentamente en décadas.
El nuevo orden mundial después de la reducción de la población quiere una sociedad completamente sumisa sin criterio y sin análisis crítico.
Un sistema feudal reinado por la elite económica con un brutal control social y un modelo de gestión social basado en un sistema de créditos sociales garantizando y ejecutando que la sociedad haga, piense y viva exactamente como estas élites quieren si poder dar lugar a nada que ponga en peligro ese reinado.
De fumar dentro de la bares en los 80 a qué el gobierno te imponga bajo pena de muerte que debes de desayunar ese día y además controlado por las cámaras que este te ha introducido en tu casa sin dar lugar a decidir por ti mismo que prefieres desayunar huevos con jamón en vez de tortita de insectos.
Con vaselina todo entra mejor.
Por eso en el momento en el que estamos ahora las sociedades de TODO EL MUNDO deberían manifestarse masivamente en TODOS LOS PAISES en contra de la III guerra mundial porque si no hacemos nada, poco a poco las noticias se convertirán de: Rusia sobrevuela el espacio aéreo de Polonia con drones a : Está semana hubo dos ataques nucleares , uno en Londres y otro en Roma.
Es más, si no salimos a la calle y cargamos contra estos líderes, para cuando nos demos cuenta te habrán llamado a filas y tendrás que morir en una guerra creada y dirigida por 4 sinvergüenzas.
Hoy es drones en Polonia, mañana te viene a buscar el ejército para ir a combatir porque con vaselina las malas noticias entran mejor.
Comentarios