Francia se levanta contra la guerra y la elite acciona el botón atacando Polonia ( un país de la OTAN ) por parte de Putin
Francia arde en protestas contra el falso teatro de la guerra y la elite mundial activa el conflicto a través de su lider en Asia ( Vladimir Putin ) iniciando el primer ataque contra un país de la OTAN (Polonia).
Esto demuestra que las élites están en un plan conjunto de reducción de la población mediante una guerra mundial y otros métodos previos.
Hacen creer a la población que hay un conflicto necesario pero en realidad ese conflicto y sus consecuencias no son más que miles de millones de muertos, y esto a la población no le convence.
Putin no es comunista ni vela por los intereses del comunismo en el mundo puesto que su posesión del poder en Rusia lo único que le ha acarreado es aumentar su patrimonio hasta llegar a cientos de miles de millones de dólares y representar al líder de la elite Illuminati en Asia.
Si sería comunista no se habría enriquecido de esa manera pero lo ha hecho.
Cada vez hay más personas despiertas en la tierra gracias a contenidos como los de este blog y además agencias de inteligencia que hasta ahora velaban por los intereses de las élites y sus necesidades tácticas se llevan tiempo dando cuenta de que una guerra mundial nuclear solo beneficia a las élites, que son los que disponen de esos bunkers de gran capacidad como huida acia adelante a un capitalismo que va a al fondo del océano y que para que persista el negocio, necesita de un número importante de bajas en la población mundial.
Sin embargo en 2022 publique los conceptos principales de ese sistema que ahora podéis leer gratis en este blog y este es un sistema que a cualquiera que sea un poco inteligente le puede convencer ya que se supone se creara un mundo feliz, seguro y sin miedos.
Capitalismo necesita guerra= reducción de población
Comunismo 2.0 necesita buenas intenciones = reducción de población en base a la natalidad controlada y respeto y garantía de las necesidades humanas primordiales.
Putin dirige Rusia y Asia entera y lo que pasa en su país, o lo que hace todo su ejercito, solo lo decide el, ya que en la elite existe un sistema de jerarquía en base a cada continente pero con los mismos objetivos y planes conectados ( lo vimos en 2020).
China no se entromete mucho y obedece.
Si se evita ese conflicto bélico mundial será gracias a que las agencias de inteligencia se plantan ante las élites o qué las élites ven en el comunismo 2.0 una salida digna a un capitalismo que llega a su fin.
Mientras Francia se levanta en contra de la guerra mundial, las élites ven un posible efecto contagio en el resto de países y activan un ataque a un país de la OTAN por parte de Putin, que ni el mismo ha desmentido la implicación de Rusia en dicho ataque, pero no ha sido Rusia el que lo ha efectuado , ha sido la orden de Putin.
Ni Sánchez es España ni Netanyahu es Israel.
Son las personas que bajo un sistema ilegítimo se han colocado en el poder para decidir por todos los habitantes de su país cuestiones como entrar en guerra.
Levantesen pueblos del mundo en contra de sus líderes y la guerra!
Si no lo hacemos ya la radiaccion nos matara mientras ellos lo gestionan todo desde el bunker en el que dan las órdenes a sus ejercicios y dirigen las bombas desde esos famosos maletines nucleares que solo pueden activar ellos.
Polonia es el primer aviso, el último será ya demasiado tarde así que hay que movilizarse a nivel global con una premisa: No a la guerra ! No ala elite ! Si el problema es que el capitalismo colapsa ... Comunismo 2.0 ya ! Pero bien planificado y adaptado en su transición! No de cualquier manera !

Comentarios