Cada persona de este mundo, animal o ser vivo vive su propia realidad.
Cada persona sufre, teme, se alegra o le tranquiliza cosas diferentes y cada persona vive las cosas de una manera única pero esas vivencias individuales son hoy por hoy in-reproductibles de manera exacta en el otro.
A lo que me refiero es que aunque una persona tenga alta capacidad de empatía ( que en estos tiempos es algo escaso) nunca podrá sentir exactamente lo que siente el otro pero lo que si es cierto es que la suma de todas las emociones y vivencias de las personas en este mundo van moldeando la vida.
Estos tiempos son de auténtica guerra en la que la humanidad está sufriendo de manera extraordinaria pero este sufrimiento trae sus consecuencias buenas, las personas están despertando espiritualmente porque para hacerlo, hay que haberlo pasado realmente mal.
El despertar pasa por alejarse de lo material y ver la vida fijándose en las emociones de tus semejantes siempre desde una perspectiva de ayudar, construir y compartir felicidad.
La realidad son las emociones que cada individuo experimenta en cada momento del tiempo y esa es su única e incompresible realidad.
En un futuro, liberados del capitalismo y habiendo evolucionado podremos sentir cada vez más las emociones de los demás ( no solo empatizar si no vivir la realidad de los otros) y eso podrá expandir un mundo en total armonía.
Antes he dicho que la suma de las emociones de las personas van moldeando la vida común pero está barrera de no poder sentir lo que el otro siente de verdad hace que las personas no se puedan entender y por lo tanto no funcionen bien.
En ese futuro que planteo no es que todos estemos viviendo las cosas por igual en todo el mundo si no que con las personas que están cerca de nuestro campo magnético seamos capaces de llegar a un entendimiento absoluto, lo que permitirá vivir una realidad sin conflictos ni carencias, una realidad feliz.
Para explicártelo de manera más sencilla hoy la vida es como si metes a un león, un tigre, una cabra, un elefante, un mono, un caballo y una oveja en una habitación de 100m2. ¿Que pasaría?
Pero la conciencia elevada de la que te estoy hablando que conseguiremos en un futuro es como si metes únicamente un enjambre de abejas en una habitación de 100m2
¿Entiendes?
Para ello se tienen que dar varios pasos en la evolución del ser humano:
Seguir sufriendo para poder despertar.
Darse cuenta de que lo material es necesario pero solo para vivir ( comer, hogar, vestir) el resto son tonterías para aparentar o sentirse más o mejor que los demás.
Este rechazo a lo material debe generar un boikot a la producción capitalista de manera general.
Se debe forzar a las élites a un cambio de sistema.
La juventud de hoy en día debe de darse cuenta de todo ello y gracias a la frustración debe comprender ese despegó a lo material, la imagen y lo superficial para reconducir sus vidas hacia la lucha contra las élites invirtiendo la situación para la que las élites los educaron.
Se debe reducir la población en base a la reducción de la natalidad gradualmente ( cuanta menos gente hay más fácil es escucharse y entenderse).
En ese panorama de poca población, desapego a lo material y cambio de sistema ( comunismo 2.0) las personas irán logrando cada vez más la cualidad de empatizar y vivir las emociones y realidades de los otros y esto supondrá la armonía perfecta.
Además esto provocará el desarrollo de nuevas capacidades del ser humano como la telepatia y muchas otras aún por conocer.
 

Comentarios