Un presidente que fuel el brazo ejecutor de la Plandemia de la elite en España y que es el marido de una mujer cuya familia forma parte de una red de proxenetismo mafioso y te va a sorprender que los votos para ser presidente los ha conseguido gracias al feminismo y las mujeres
En un mundo al revés en España alcanza el poder de gobierno un presidente que nace de una familia que controla puticlubs y encima le han votado y apoyado toda la corriente feminista de España y coaliciones con partidos feministas y de izquierdas y además, han sido destapados muchos de los casos de corrupción de su gobierno y su familia, en el que hay putas, dinero público a mansalva y cocaina y aquí no pasa nada !!
Intentara reelegirse a si mismo en el poder manipulando el voto por correo convocando elecciones en navidad o una fecha de vacaciones, para poder así amañar las elecciones y pactando hasta con el diablo perpetuarse en el poder hasta que al final, sea una dictadura declarada de este psicópata sin escrúpulos. Solo dinero y poder!
Siguiendo el plan de las élites instauro la Plandemia en España y ejecutará la nueva normalidad del nuevo orden mundial.
Recomiendo ver está serie que se publicó en televisión abierta en plena plamdemia donde al estilo de Hollywood nos enseñan cuál es el futuro de España para los próximos 25 años y Sánchez sigue en el poder. Además el parecido físico de el con el presidente que sale en la serie parece buscado a conciencia.
Hay guerras, virus y muchas muertes y 25 años después existe una dictadura militarizada con mano de hierro que prohíbe la libertad de expresión y de movimiento. Hay poca agua, no se come carne y no hay a penas coches y tampoco móviles o ordenadores. Solo el canal oficial del gobierno.
La ciudad de los 15 minutos ya es una realidad en esta serie 25 años después el gobierno militar dispara y después pregunta.
Barrios vallados y en cada portal un chivato que informa al gobierno de cualquier actitud o comportamiento que este prohibido y que vaya en contra del poder establecido.
Eso sí, los ricos disfrutan de todos los privilegios y viven en su burbuja de comodidad.
La serie se llama La valla y la puedes ver en Netflix por ahora.
Si no puedes ver el trailer pincha aquí
Comentarios